miércoles, 4 de abril de 2007

Stanley 10

Mi notebook está en terapia intensiva, todavía no sabemos si se recuperará del golpe producido por mi torpeza al bajar del auto luego de la última jornada de rodaje...
Quise echarle la culpa a la mala suerte pero mis más íntimos me han convencido de que el problema lo tengo yo, desde hace años y que esto no es lo primero que se cae de mis manos.
Pero volvamos a Stanley. Steadycam, persecución en la Casa Rosada al mejor estilo de los hermanos Marx. Dos granaderos corriéndolo a Norman entre los bustos de los presidentes. Luego el Salón Blanco y en un movimiento que bien podría haber hecho el finado Bruce Lee, Briski acierta con sus destornilladores en la cabeza de cada uno de los granaderos. Quedan tirados, ahí sobre la alfombra roja al lado del busto de San Martín por un lado y Belgrano por otro. Con la Patria mirándolos entre los dos próceres. Alguien dijo que la Patria en ese recinto tenía muy pocas tetas y es cierto.
Final del rodaje unas horas antesd de lo previsto y almuerzo en la casa de gobierno.
El cielo encapotado y un poco de lluvia para llegar a Rosario en auto. Pienso en lo que hicimos y realmente puedo decir que todo lo que se pensó se llevó adelante, todavía no sé que resultará, no quiero aventurar nada ya que en esto el todo no es igual a la suma de las partes. Fue una experiencia por demás de estimulante, dan ganas de seguir. Tuve la suerte de que cada vez que me ha tocado hacer televisión siempre pude hacer lo que quise, no tengo idea como puede ser producir tv en otras condiciones en donde lo que mande sea los condicionamientos del mercado. Creo que los que venimos del cine o de una experiencia de producción independiente tenemos que apostar cada vez más a realizar trabajos de este tipo que son los que seguramente le cambiarán la cara a la tv argentina.
El equipo: Más allá de algunos roces lógicos y necesarios, la comunión entre los pocos rosarinos (Anju, Fer, Paula y Héctor) con el equipo del canal fue de lo mejor.
El resultado a nivel técnico, visual, escenográfico y de producción es de primera calidad, de lo mejor que he realizado.
El diario de Stanley sigue próxmimamento con el proceso de edición.

No hay comentarios.: