jueves, 24 de mayo de 2007

STANLEY Y LOS COMENTARIOS

El martes fue STANLEY. Y a las horas ya recibía los primeros comentarios en mi casilla de mail y aquí en el blog. En casi dos horas hemos tenido seguramente más espectadores que la suma de todas mis películas juntas y ya está. Stanley pasó y puede volver a darse en algún momento, pero ya fue y la instantaneidad de la tele nos permitió que miles lo vean, lo devoren y que al mismo tiempo desaparezca. En cambio las películas quedan más tiempo en cartel, las ve muchas menos gente, pero permanecen y se las recuerda más. ¿Será por eso en que nos empeñamos en hacer más cine que tv? ¿No será hora de volcarnos un poco más a la televisión y ganar ahí el público que perdemos en el cine?

6 comentarios:

PAblo dijo...

gustavo, el martes vi Stanley y me pareció un aire fresco a la programación del 7, felicitaciones!
La escena del diputado ante el recinto con personajes de cartón es para aplaudir, muy bueno el discurso demagógico.
Pero me quedaron algunas dudas, por ejemplo, si Norman no hubiese hecho varios personajes, hubieses usado igual la cámara en subjetiva?
Saludos.

Roli dijo...

Gus,estoy en tu Rosario de vacaciones.

Todavia no puedo creer que me olvide de ver Stanley....

Unknown dijo...

me gusto el estilo, es interesante , pero me pareció que estaba la puesta de cámara tan general para poder seguir la improvisación de los actores.Por otro lado, en los trabajos anteriores que ví tuyos,hay una falta de senbilidad en la obra, como si deshumanizaras a tus personajes, creo que en gran parte es por esto que sos el menos exitoso de todos los cineastas de tu generación,Es sólo una opinión

Unknown dijo...

¿exitoso o no exitoso? por suerte los parámetros del éxito no son los que me han movilizado a hacer cine y televisión en este país y puntualmente en esta ciudad (Rosario)
y sobre la falta de humanidad... entiendo que es sólo una opinión

Anónimo dijo...

ché, qué bruta cantidad de comentarios...

Anónimo dijo...

gustavo, stanley me parecio estupendo, pero lamentablemente la pude ver aquel dia del 2007 que la emitiò canal 7, queria saber si hay alguna manera de conseguirla para verla nuevamente, gracias.