lunes, 17 de marzo de 2008

LECTURAS DEL FIN DE SEMANA



Hay que seguir la entrega en capítulos de la serie Camioneros en la mira, aunque seguramente algún perejil caerá, siempre y cuando el asesino arrepentido no muera antes de terminar de hablar. La información está en todos los diarios.
Miguel Bonasso desde la contratapa de Crítica del domingo nos pone al tanto de un encuentro que realizará la derecha argentina con el apoyo del PP español y con la presencia estelar de Mario Vargas Llosa y otros personajes provenientes de los sectores más reaccionarios de nuestra sociedad, como Lopez Murphy y el mismísimo Mauricio Macri. Todo organizado por la benemérita Fundación Libertad
La nota se llama La derecha desembarca en Rosario y se puede leer aquí:

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=secciones&idsec=14

El sumplemento Cultura de Perfil, a pesar de que es el único que no sale con un papel especial o en forma de revista siempre tiene un par de notas que justifican comprarlo, aunque el resto del diario lo utilizo para prender el fuego de los asados. Para destacar la nota de tapa sobre Bukowski y la media contratapa de Damián Tabarovsky sobre los inventores del punk en Perú, en el año 1964.

No hay comentarios.: