martes, 29 de julio de 2008

otra jornada entre dias de mayo y las peliculas que veo en la tele antes de dormir



El día terminó, otra jornada más de rodaje, enciendo la tv, a veces un poco de zapping puede servir como relax luego de muchas horas de tensión. Me encuentro con La Novia de mi Mejor Amigo, una película que nunca ví completa, pero me gustan las canciones con las que está musicalizada. Una típica comedia romántica, al estilo Cuando Harry conoció a Sally o Un amor en Nothing Hill. Me gustaría que Días de Mayo tenga el encanto que tienen algunas películas que parecen tontas canciones de amor pero que terminan siendo mucho más que eso. Días de Mayo debería ser una película "seria" en la que el humor queda relegado en un segundo plano, pero tampoco me interesan las películas "serias" o "con mensaje y sin humor" pero ¿qué película es Días de Mayo? de a poco yo también me voy enterando de la película que estou haciendo.
Seguramente escribo pavadas porque ya la media noche quedó atrás y mi cansancio apenas me permite escribir pavadas.
El diario de la película en el blog de Días de Mayo

No hay comentarios.: