sábado, 12 de julio de 2008

un día más en el camino hacia DDM

Un licor de café que me regalaron hace un tiempo,

la una de la mañana, sentado en una silla de los sesenta, tratando de elegir entre una decena de películas ¿cuál ver? o ¿cuál volver a ver?

El tiempo siempre parece poco, siempre quedarán libros sin leer, películas archivadas, recortes de diarios y revistas que tal vez se pudieron estudiar un poco más.

¿qué habrán hecho los actores con todo lo que les dije? ¿cuánto de lo conversado rebotará en sus cabezas en estos días? siete u ocho ensayos y debutarán en un set de largometraj, me gusta pensar en no saber que sucederá ese día. Tuve muchos primeros días de rodaje y todos distintos entre sí pero podría decir que no me acuerdo como fueron los otros, por lo que tampoco puedo asegurar que hayan sido tan diferentes.

Sé que estoy más grande y sé que la experiencia acumulada es uno de los factores que más juegan a mi favor, pero ahora tengo sueño, hace calor, 21 grados a la noche en pleno invierno.

Pienso en cinemascope, veo en blanco y negro, camino por 1969.

2 comentarios:

P dijo...

El gato estaba en el sillón, durmiendo, con la cabeza para abajo como siempre, en esa posición que me hace pensar que sabe lo que es una anteflexión y que apoya su cabeza contra el suelo para estirar su columna.

Anónimo dijo...

Assisti "La Peli" aqui no Brazil, em no FAM, e gostei muito.
Parabéns :)