martes, 5 de agosto de 2008

con mucho sueño

Son las 3 de la mañana, quedan 17 días de para terminar el rodaje. Hoy debutó en la película Antonio Birabent y lo tuvimos como invitado a Miguel Angel Tessandori. Fue un día complicado, pero no difícil. Los actores ya están entrando en calor y eso se nota. Se metieron en la historia de sus personajes con mucha confianza.
Antonio llegó con el look ideal: patillas y bigotes que rememoran a los que usaba Paul McCartney a fines de los 60, pero también con un cierto con look con el que se lo veía a Javier Martínez por la misma época. Antonio tiene muy buena onda y mucho respeto por el trabajo de los demás y esto es algo muy importante cuando se trabaja con gente que viene de experiencias diferentes.
Dentro de unas horas filmamos en Berlín (el bar)

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Aló Director!

Se que Antonio es muy respetuoso por el laburo ajeno. ¿A que te referís con que es muy importante cuando viene gente de experiencias diferentes?

Estoy tratando infructuosamente de agregarte como amigo en LastFM, ¿Cual es tu ID?

Está muy bien la foto del Aeropuerto. Espero que no pase un modernisimo Airbus carreteando por el fondo :)

Salú y anarquia!

Unknown dijo...

Calixto,
la mezcla de experiencias de laburo siempre es rica, en este caso se trata de actores rosarinos con algunos trabajos en teatro, pero sin experiencia en cine que sumados a Antonio o Dario que cargan con experiencias profesionales diferentes dan como resultado un cruce que puede ser muy rico.
Con respecto a LastFM recien me anoté y estoy experimentando como funciona, creo que mi id es gposti, pero en realidad en estos dias de rodaje no le estoy prestando mucha atención

Unknown dijo...

Ah. Ahora comprendo lo de las experiencias.

Se sospecha igual que así como la experiencia es intrasnferible, también es incomparable. Salvo dos o tres códigos que se han de tener en común, el resto es pura alquimia.

Por lo de LastFM, no te preocupes, es que soy un melómano perdido que se reconoce en el prójimo por los gustos musicales.

¿Que te gusta del cine Frances? Yo fui a ver la última de Chabrol (una mujer partida en dos). ¡Un monumento moral! Igual me gustó mucho.

Que siga con el viento soplándole en popa (en el mejor sentido de la expresión)

CLXT