sábado, 2 de agosto de 2008

primera semana lista



Primera semana completa y ya comienzo a sentir la angustia de que en pocos días el rodaje habrá terminado.
Mañana filmamos en el aeropuerto y es una de las escenas que más me entusiasman a nivel visual. la posibilidad de transformar un aeropuerto 2008 en uno versión 1969 con darle unos pocos "toques" era algo que creía que se iba a tornar difícil, pero en el cine siempre se trata de el punto de vista que uno elija.
Mañana llega Antonio Birabent para sumarse al rodaje, compuso una canción para la película, el otro día me la hizo escuchar y está realmente buena. Soy bastante crítico con la música que pongo en mis películas, pero el tema de Antonio funciona perfectamente en el relato. Seguramente habrá otras sorpresas con relación a la música que se escuche en Días de Mayo.
Por lo pronto mientras escribo escucho a Elton John y su versión de Pinball Wizard, que se hizo archiconocida con la película Tommy, la ópera rock de The Who.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Director.

Yo estoy conociendo a Birabent, como músico. Tiene una intensidad extraña. Espero oir pronto la canción que Antonio hizo para tu peli.

A mi me gustó Sintonía de Amor (Sleepless in Seatle), como pelicula romántica berreta pero linda. La banda de sonido está muy bien.

Mocha merdre y que la angustia post rodaje se catalice de algún modo.

Salú y anarquia.

ciudadfitopaez dijo...

Gustavo, sigo tu blog a diario leyendo la forma "aguda" en que escribes cada instante de tu película, me encanta leer y ver las imágines de allí.
Os no entre la angustia de los días el cine es otra vida que permite muchas cosas ....y espero ya estés pensando en otra Peli la Trova Rosarina merecería que quede como documento en la historia rosarina...algo que siempre pensé...podría alguien filmar,,,
saludos...sandra
una de tus extras!

que día filman Birabent?

Unknown dijo...

Gracias Calixto,
y Birabent llega el lunes y se queda hasta el viernes filmando

Ariel Luque dijo...

Mis felicitaciones a vos y a todos por esta primer semana de rodaje culminada.

Un abrazo.

Ariel.

Anónimo dijo...

he! que ya vamos por el tercer día de la segunda semana!

francho