viernes, 5 de septiembre de 2008

los amigos de BA

Ayer estuvieron por Rosario dos amigos, Alejandro Montalban y Gabriel Reches, quienes fueron directores del Canal Ciudad Abierta de Buenos Aires previo a la debacle política que arrasó con Ibarra primero y Telerman después para colocar al mandamás Mauricio en el poder.
Montalbán y Reches junto a Damián Tabarovsky desarrollaron una política muy original en lo que fue su paso por Ciudad Abierta, diseñando un canal de tv embebido en el concepto de lo público como ninguna experiencia anterior en el país. Tuve la suerte de participar de esa experiencia trabajando en Ciudad Abierta.
Alajandro y Gabriel vinieron a apoyar la inciativa del lanzamiento del primer canal público de nuestra ciudad y primero también en la provincia.
El encuentro terminó entre cervezas y pizzas y con la sensación de que hay proyectos que vale la pena motorizar por encima de los intereses políticos y económicos que por lo general intervienen en la creación, diseño y programación de un canal de tv. La pelota ya se largó a rodar.

2 comentarios:

Ro Luna dijo...

Muy interesante la propuesta, en el lanzamiento senti una especie de energia especial, todos los que estabamos ahi...salimos como contagiados de esas ganas de participar en este proyecto tan distinto e importante.
Los mejores deseos, y estoy segura de que entre todos, podemos armar algo muy pero muy bueno!!!
y a seguir rodando....

Anónimo dijo...

Hace ya varios días escuché un reportaje que te hicieron (creo que era en radio Nacional de Cba.)sobre este emprendimiento...un poco tarde, me uno al 'aguante'...¡suerte!...

santiago