miércoles, 14 de enero de 2009

DIAS DE MAYO A BERLIN


"Días de Mayo" ha sido uno de los seis trabajos seleccionados para su participación del Latin American Works in Progress, largometrajes latinoamericanos en proceso, en el marco del European Film Market (EFM) de la Berlinale, que este año se desarrolla del 5 al 15 de febrero.
La sección consiste en la exhibicion de fragmentos de los films en proceso seleccionados. Los responsables por cada film, presentes en la Berlinale realizan un pitching sobre su proyecto a la audiencia de profesionales acreditados al EFM, provienentes de distintos sectores de la industria internacional. 
A estas sesiones asisten destacados productores, distribuidores, directores y programadores de otros festivales, vendedores y compradores y demás acreditados al EFM. 
La sección brinda así una posibilidad de colaborar de este modo en la búsqueda de ayuda y financiación para los trabajos seleccionados y, al mismo tiempo, brindar un marco de prestigio para la presentación de estos trabajos. 
Cada proyecto tiene un tiempo máximo de 10 minutos para su presentación (tiempo real y riguroso), repartido entre exhibición de material y pitching. El mismo se exhibe dos veces. El Lunes 9 y Martes 10. Ambas tendrán lugar en una de las salas del complejo de cines CinemaxX (uno de los principales complejos de cines del festival)
Esta iniciativa está organizada desde Argentina por la revista Haciendo Cine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gustavo,
felicitaciones por haber quedado seleccionado en BERLIN y sobre todo mucha mierda con el pitching!
lo publiqué en Cinevivo!
http://www.cinevivo.com.ar/home/index.php?tpl=home_nota&idcontenido=2388
abrazo!
martín