domingo, 18 de enero de 2009

domingo

Mientras en la tv están los Baby Einstein, leo los diarios y preparo mentalmente los fragmentos de Días de Mayo que se verán en Berlín. El tiempo de proyección es menor al que había en la sección Work in Progress de Mar del Plata, por lo tanto habrá que reducir la cantidad de escenas, pero mantener el clip con el tema de Antonio Birabent. Este clip de alguna manera hace una síntesis o muestra un pantallazo de gran parte de las escenas del film y funciona como un elemento publcitario. Pero también es importante poder mostrar como están construídas la escenas internamente dentro de la estructura total ya que eso da una idea aproximada del tono y la forma del film, cosa que no se puede apreciar en un clip. Elegir 7 minutos no es fácil pero hacia allá vamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo votar muchas veces desde mi compu la película que quiero ver y eso que lo intento y vuelvo a intentar...en fin, dejo constancia aquí de muuuuuuuuchos votos para la "La historia de las dos mujeres semi proletarias"

Anónimo dijo...

solo para desear un: ¡suerte en Berlín, Gustavo!, tanto para la película como para la estadía...

santiago

Anónimo dijo...

solo para desear un: ¡suerte en Berlín, Gustavo!, tanto para la película como para la estadía...

santiago

kiki dijo...

desde tierras uruguayas recibí la noticia sobre Berlín. buenísimo! esperamos noticias desde allá. mucha suerte y buen viaje!