martes, 10 de marzo de 2009

seguir filmando




Pantalla Pinamar, tres días en la costa. La proyección del work in progress, el mismo que en Berlín y un poco de tiempo para pensar en lo que viene. Quizás unas largas caminatas por la playa con Ciro a cuestas o ir a ver la pequeña pero muy interesante película de Carlos Sorín, o porque me enganché con algunas lecturas literarias, o vaya a saber uno qué cosas hacen que hoy tenga muchas ganas de volver a filmar, aún cuando falten dos meses para estrenar Días de Mayo. Quiero hacer película sencilla, con pocos actores y que se pueda filmar prácticamente en mi casa. Como un ensayo sobre las posibilidades que nos brindan los soportes digitales. Pero no quiero hacer una, quiero hacer dos o tres en poco tiempo. Una especie de voracidad por ir a buscar la cámara y grabar o filmar.

No hay comentarios.: