domingo, 24 de mayo de 2009

ya




un vaso de café que se terminó al costado izquierdo, un vaso con Campari y naranja a mi derecha. La ansiedad del estreno se apaciguó. Ahora hay que estar tranquilos y esperar.

1 comentario:

Patetico Hombrecillo dijo...

Hola Gustavo. Acabo de ver al pelicula, y cuanto mas la reflexiono, mas me gusta. Felicitaciones por el gran trabajo que hiciste vos y todo tu equipo. Creo que descubriste a una gran actriz en Agustina, realmente su espontaneidad, carisma y naturalidad para ser debutante es asombroso. Me gustaron mucho las referencias cinefilas, la posicion ideologica que tomas, en donde mantenes una distancia con la parte anarquista, o sea, estas del lado de los protagonistas, pero no te centras tanto en las acciones, sino en la defensa de las ideas y posiciones, y en las dudas que se generan cuando uno es amenazado. Como dice Pablo, no es el tipico heroe. Es muy humana la pelicula. Visualmente es prodigiosa, me encanto la fotografia blanco y negro. Hace mucho que no veia un uso tan justificado para este recurso en una pelicula argentina. Por supuesto la ambientación me pareció muy cuidada. No quiero ser hipocrita ni chupamedias, hay algunas cosas que no me cerraron del todo, pero se lo dificil que es hacer una pelicula de estas caracteristicas y no siento que tengo la autoridad ni posicion para hacerlo. Por lo tanto este es el momento del regocijo. Espero que puedas hacer un buen camino con la pelicula por festivales, y que tenga repercusion local, en el sentido que el boca en boca pueda rendir sus frutos. Me gustaria saber que repercusion tuvo en Rosario.
Por ultimo, un pedido. Me gusto mucho la cancion de Birabent. Me gustaria, conseguir la letra para poder usarla para una clase de teatro, para un ejercicio en el que tenemos que usar una cancion que nos conmueva de alguna manera. Tenia un par pensadas, pero demasiado conocidas (no soy demasiado original en gustos de musica nacional), y me gustaria usar esta, ya que a la salida se me quedo bastante en la cabeza, me gusto mucho la letra y ademas es novedosa, aun teniendo el espiritu de las canciones de esa epoca, y queria saber si habia alguna manera de conseguir la letra por lo menos.

Muchas gracias

Saludos,
Rodolfo
rgweisskirch@hotmail.com