martes, 2 de febrero de 2010

duda - siempre

Hay dos guiones, uno que llamamos el espiritual y que consta de 13 páginas (hasta ahora) de textos que serán dichos en off o a cámara. Son textos que por momentos quieren tener una cadencia poética y en otros momentos son una descripción de hechos y situaciones pero de manera muy sintética, casi telegráfica. La intención es que esos textos acompañen imágenes y sonidos que no sean la representación literal de las palabras.
También hay un pequeño esbozo de guión que prácticamente he dejado de lado ya que el equipo se entusiamó con el guión espiritual, abstracto y pretendidamente poético antes que con la clásica descripción de acciones y diálogos o voces.
Entonces abandoné por unos momentos el celtxt para volver al Word y desde allí poner imágenes a las 13 páginas.
Vuelvo a leer el texto y me pierdo, es mucho más largo que los 8 minutos previstos, tendré que cortar o deberé ser lo más sintético posible en el menor tiempo. ¿Qué importa?

1 comentario:

Maria dijo...

Texto espiritual. Desde ahi ya no podemos hablar más de su duración. Todo lo que incluye alma es para siempre. Exitos en (tu)historia ¿argentina? ¿no es muy amplio? Rosarina quizas..