jueves, 3 de junio de 2010

Exilio en Main Street

Dicen que es el mejor album de los Rolling Stones, lo acaban de re lanzar con bonus track y un documental en dvd que se presentó en la Quincena de Cannes, en todas las revistas de música y suplementos culturales hablan de este disco que es de 1971.
Yo lo tenía en vinilo, un disco doble con un muy buen diseño de tapa para la época. Yo lo compré en mi adolescencia y siempre sentí que era el disco más extraño de los Stones. Mi hermana (aunque lo niega) me rompió uno de los discos en aquella época. Años más tarde (cuando el vinilo había pasado a mejor vida) me encontré con una edición limitada en cd con una reproducción en miniatura de la carátula original. Lo compré y lo volví a escuchar con el mismo placer. Ahora que estamos en la era de "me bajo todo por internet" creo que volveré a comprar por tercera vez este disco, ya con la edición definitiva y el documental, parece que vale la pena o seré una víctima más de la gran maquinaria de marketing de los Stones.

No hay comentarios.: