sábado, 26 de junio de 2010

mi Historia en los cines

Desde el jueves (ayer) hasta el próximo miércoles (30 de junio) pasaran (mi) Historia Argentina en las siguientes salas de Capital, Gran Buenos Aires, Chaco y Santiago del Estero. La proyección es antes de la película mencionada. Cada semana iré publicando donde se puede ver (mi) Historia... ya que cada uno de los cortos de este proyecto va rotando de cine en cine.

CAPITAL ATLAS LAVALLE MICROCENTRO 6 CARANCHO
GRAN BUENOS AIRES ALTO AVELLANEDA 3 THE KARATE KID
GRAN BUENOS AIRES SHOWCASE QUILMES 8 LA CARRETERA
INTERIOR - CHACO CINEMACENTER RESISTENCIA 3 TITULO A CONFIRMAR
INTERIOR - SANTIAGO DEL ESTER CINEMACENTER SANTIAGO 4 TITULO A CONFIRMAR

Me intriga pensar qu le sucederá a la gente que saque una entrada para ver KARATE KID y antes de la película se encuentre con (mi) Historia Argentina. Será algo realmente inesperado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas Noches señor Gustavo Postiglione.
Quería preguntarle, donde puedo conseguir su película
"Días de Mayo"?
Llevo meses buscándola, y no la consigo.
Es una de esas películas que no pueden faltar en una videoteca.
Le estaria muy agradecido si me indicara un lugar para conseguirla.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales.