sábado, 25 de septiembre de 2010

El principio de algo (parte XXX)


El limbo, puede ser. El sale del baño de la disco y se encuentra con Caren Carpenter que lo sigue mientras canta Close to you de Burt Bacharat. Es extraño, siempre detestó a los Carpenters, pero siempre sintió placer cuando escuchaba esas canciones melódicas que ya están integradas en la mente de cualquiera que tenga más de cuarenta años. El trataba de no mirar a Karen,
esa canción le gustaba particularmente y la música del boliche pasa a un segundo plano. Todos bailan un tema que no es el que él escucha, él quiere escuchar lo que hace bailar al resto de la gente. Pero no puedo, no puedo escuchar más que a la hermana muerta, a la hermana muerta de del otro Carpenter, me acuerdo que ella se llamaba Karen pero no me acuerdo del nombre de él, eran como los Pimpinela de Hollywood, pero los Pimpinela no me gustan y los Carpenter tampoco, pero los puedo escuchar y si los escucho hasta puedo disfrutarlos, porque en el disco de grandes éxitos de fines de los 70 estaban ellos y Rod Stewart y Electric Light Orchestra y Peter Frampton y Ten CC y Chicago.
Y cuando piensa en Chicago se mete las manos en su saco y encuentra un pasaje de American Airlaines. El destino final es Chicago y en un papel anotado y abrichado al ticket hay un número de teléfono y un nombre: Patrick.

No hay comentarios.: