viernes, 30 de marzo de 2007

STANLEY 8

Me voy dando todos los gustos, hoy grabamos en el Congreso de la Nación, en el recinto de la Cámara de Diputados, lo hicimos el viernes ya es el día que no trabajan los legisladores, evidentemente no les alcanza el fin de semana para descansar y se agregan un día...
Gerardo Romano intepretando el rol de un dipu-abogado que reclama por la libertad de Pedro (Norman) al mejor estilo de los personajes de las películasdejuicio yanquis. Dos tomas, dos cámaras y una legislatura poblada de diputados de cartón (literalmente) que sentamos en las demás bancas. Bien por Romano y mañana nos queda la casa Rosada y asesinar a dos granaderos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno! no vi nada de lo que haces pero te siento un tipo feliz y eso es para felicitar por tus vistorias!
yo estoy haciendo algunas cosas medias bizarras y organicas.. te paso el link, capaz que algun dia las miras, no pierdo nada!ja! www.youtube.com/perronaranja ... ahi hay muchos cortos videos o no se que son! pero me salen de mi!jaja! mucha suerte!