lunes, 21 de mayo de 2007

STANLEY Y LO QUE VENDRA

Mañana u hoy, Stanley por canal 7, un telefilm que se parece poco a lo que hice antes, pero calculo que debe haber puntos de conexión. En un mes dos estrenos y bastante diferentes. En este blog se han manifestado casi la totalidad de visiones que se pudieran tener acerca de LA PELI, espero que lo mismo suceda con STANLEY. Escuchar las voces en la coincidencia o divergencia hacen crecer al que produce y pueden hacer pensar y reflexionar al espectador, esa entelequia de la que todos hablamos pero que en definitiva tan poco conocemos. Prometo nuevas entradas acerca y sobre Stanley, algo que haya quedado de LA PELI y lo que vendrá.También pienso escribir sobre lo que otros escriben... cuando tenga ganas y esté aburrido.
Por lo pronto prendan canal 7 el martes 22 a las 22.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo: soy de Villa Maria , Cordoba, y organizamos un cineclub y nos interesaria proyectar tu ultima pelicula y ver la posibilidad de que vos estes presente y armar un debate. Por eso nos interesaria saber si te podemos enviar un mail, para contarte mejor sobre esto.
Enrique

Manteco Stoc dijo...

Excelente, che! Felicitaciones

Unknown dijo...

Enrique,
si podemos organizarlo no tengo problemas en ir a Villa María a pasar LA PELI, mi mail figura en el blog pero te lo escribo aquí también gpostiglione@gmail.com

Anónimo dijo...

Gustavo: se me inchó el pecho cuando vi canal 7 el 22 a las 22.
la capacidad de metete en la mente perturbada de un personaje y sacar arte de su cabeza. Norman, sin palabras, la verdad chicos, es un orgullo lo que siento despues de ver stanley.

soy de rosario estudié publicidad, empecé a estudiar cine hace poco, no tengo demasiado conocimineto de sobre géneros dirección, guión, actuación, fotografía, etc. pero lo que si se, es que despues de lo que vi, me dan ganas de seguir aprendiendo.
Gustavo, estás a la altura de los mejores. y no lo dice un crítico de cine, lo dice alguien mucho mas sincero y desinteresado. "el público"

Roli dijo...

No puedo ser tan boludo de haberme olvidado de ver Stanley,Por favor si lo repiten avisa Gustavo.

Dejo un chivo si me permiten:

Asociación IMPULSO
Aráoz de Lamadrid 355 - 4302-7003
_________________________________________


Invita a asistir y agradece su difusión


SE PROYECTARA EL JUEVES 24 DE MAYO, A LAS 19:30 HORAS, EN EL COLEGIO DELLA PENNA DE CATALINAS SUR, CON ENTRADA BONO CONTRIBUCION

ILUMINADOS POR EL FUEGO,de Tristan Bauer

Dirección: Tristán Bauer.
País: Argentina.
Año: 2005.
Duración: 103 min.
Género: Drama.


ESCUELA CARLOS DELLA PENNA: BRAÚN MENENDEZ 260 (CATALINAS SUR,LA BOCA)

****************************************************************************************


Se han venido proyectando las siguientes películas que le han dado vida al séptimo arte

Lucho Piaggio dijo...

Gustavo van a volver a transmitir "Stanley" en algun momento? si tenes esa info te agradecería lo publiques, hay mucha gente a la que le volé la cabeza con que la vieran y la verdad generó muchas espectativas.

saludos.

Unknown dijo...

Por ahora no hay planes para repetirlo en breve, pero entiendo que cuando termine el ciclo lo volverán a dar al igual que al resto, de todas maneras si se llega a dar en una fecha más cercana lo publicaré en el blog, gracias de todas maneras