jueves, 28 de agosto de 2008

un buen momento para escuchar a Elton John

Terminaron los 60 y hoy mientras repaso mentalmente lo que pasó durante las cuatro semanas de rodaje y los tres meses de preproducción se me ocurre escuchar música inmediatamente posterior al 69 y que sea fácil de digerir. El pop de los 70 es mucho más elaborado que el de los 80 y 90, creo que el pop se fue degradando con el paso del tiempo. Cuando termino de filmar una película la mejor desconexión y reconexión a tierra es justamente relajarme y acercarme a la música pop, al cine pop a la literatura pop. Me gustaría hacer una película pop, pero no se si me saldría.
Recomiendo escuchar un poco de Elton John: "Your song", "Rocket Man", "Goodbye Yellow Brick Road" y "Pinball Wizard" (versión original en Tommy de The Who)

1 comentario:

Matias Bordione dijo...

Hola Gustavo... siempre es bueno apoyarse en el pop... es música digestiva. Hace mucho que no escucho a Elton John y ahora me dieron ganas.
Me alegro que el rodaje de Días de Mayo haya terminado bien según me cuentan. Me hubiese encantado participar, poner mi granitito de arena como lo hice en La Peli. Pero bue.. hoy me encuentro laburando en Madrid, enamorado y abriendo un blog para descargar las pavadas que surgen de mi cabeza. Te invito a que le heches un vistazo: http://kakkerias.blogspot.com/
Ah!.. Nati le mandó a Cirito unos regalitos, esperamos que te gusten. Un abrazo. Matías.