jueves, 22 de abril de 2010

diaio de viaje - Chicago IV





Hoy es la segunda función de Dïas de Mayo aquí en Chicago. La primera proyección fue buena, como lo son -por lo general- los encuentros con el público en este tipo de festivales. El Festival Latino de Chicago es un evento tranquilo, sin histerias, amigable, lo que permite que uno pueda recorrer la ciudad y disfrutar el lugar sin la locura que suponen otro tipo de Festivales.
Mañana ya me subo al avión de regreso para tener cerca de 30 horas para llegar a destino.
Acaba de sonar la alarma de incendio en el hotel. Fuí yo con la tostadora que tengo en mi habitación, calculé mal el tiempo de cocción de mi -ahora quemada- tostada y una nube de humo llegó hasta el detector de incendios.

1 comentario:

Flor dijo...

Qué bueno que Días de Mayo siga rodando: felicidades!