miércoles, 11 de mayo de 2011

Diario de rodaje / Días 33, 34 y 35 / Final


Hoy 10 de mayo llegué a las 6 de la mañana a mi casa, después del pequeño festejo casi improvisado que hicimos al terminar el rodaje. Quise escribir y para evitar el sueño me cocine dos hamburguesas (light). Me comí las hamburguesas pero no pude escribir. Me acosté a las 7 y a las 11:30 estaba despierto, tenía que ir a tomar un exámen pendiente a la escuela de cine de Santa Fe. El encuentro con la realidad no podía ser tan duro. A las 14 hs estaba arriba del ómnibus. Ahora, de regreso en Rosario y con la cabeza más lúcida, puedo intentar poner en palabras aquello que solo estaba en mi cabeza esta mañana. Terminar. Fin. Completar un ciclo. Dar el cierre. No quiero repetir palabras que ya he escrito, busco en el diario de rodaje de Días de Mayo, busco la reseña del último día y encuentro una frase que me gusta volver a decirla : 
Ya se sabe que todo comienzo necesita un fin anterior y siempre es mejor pensar los finales como la etapa previa a lo que está por venir.
Será así una vez más, terminar para poder volver a empezar. El final es alegría y tristeza. Ahora algunos entramos en otra etapa, la de la edición, el armado, completar el rompecabezas, pero es una tarea más solitaria, entre pocos. Sigo pensando que el rodaje es el mejor momento en la producción de una película o -como en este caso- una serie. A mi me permite viajar, trasladarme a otra realidad y eso, muchas veces funciona como un bálsamo que te llena de energía para lo que vendrá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy trabajado,es la tercera vez que hay visitado su website, muy informativo!
hasta