viernes, 8 de abril de 2011

Diario de rodaje / Día 12 / Arminda - 2 y Fotos










Actuar no es fácil, en Arminda tuve mi bautismo de fuego actoral. Animarme a actuar fue como cambiar radicalmente un aspecto de mi vida. Estoy trabajando con actores desde hace más de veinticinco años y conozco perfectamente los procesos que llevan a una persona a encontrarse y componer un personaje, sé de los métodos que cada uno utiliza para resolver las distintas situaciones con las que se encuentran, pero siempre dije y me dije que nunca me expondría ante cámara o en un escenario. Sin embargo modifiqué esta idea a partir de La Nieta de Gardel. Terry Dick me resulta un personaje muy atractivo y me sentí muy cerca de él al punto de creer que Terry podía ser yo. Nunca lo dudé a sabiendas de que la tarea no sería fácil y que me enfrentaría con un problema. La situación más complicada surgió este jueves en una de las escenas con más complejidad actoral de toda la serie, no solo para mi sino también para Julia (Caren Hulten). Caren es una muy buena actriz que pudo llevar adelante la escena sin problemas pero también fue una gran compañera -al igual que Poli el otro día- que me bancó y alentó para que lo hiciera. En la escena también conté con la colaboración y ayuda permanente de Maria Celia Ferrero, como de mis dos asistentes: Francisco Pavanetto y María Elia Rodríguez. Cada uno ayudó de una manera diferente porque cada uno me conoce en el aspecto de la dirección en facetas que no son siempre iguales.

No hay comentarios.: